
EDIT (09/07/10): Ya es oficial. Arcade Fire estarán el 20 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes), y el 21 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi). Las entradas saldrán a la venta el próximo 14 de julio, aunque habrá una preventa exclusiva para clientes de Live Nation a partir del día 12. Las entradas, a partir de 35€ + gastos. Más información aquí.
Mientras concretamos detalles acerca de una de las noticias de la semana, el concierto de Arcade Fire en Galicia el 5 de septiembre (que será en el Monto do Gozo de Santiago de Compostela, gratuito y con motivo del MTV Galicia 2010 –es decir, que habrá otros grupos–), nos llega otra todavía mejor, prácticamente confirmada a falta del anuncio oficial: Arcade Fire vendrán también este año a a tocar a Barcelona y Madrid. Así que los que pensasen peregrinar hasta Santiago únicamente para ver a los canadienses pueden estar tranquilos, porque si nada falla, en noviembre (más concretamente a finales de ese mes), tendremos al grupo en las dos principales ciudades. Así que en principio, nada de única visita a España este año, y por fin podremos ver a Arcade Fire en una sala, tras su paso (al aire libre) por el Primavera Sound y el Summercase. Más información en cuanto se haga el anuncio oficial, aunque pueden contar prácticamente seguro con ello. Recordemos que Arcade Fire publicarán The Suburbs, su tercer disco, el 3 de agosto. Esto pinta bien.









rober9
a las 17:22
¿Se sabe el posible recinto de Madrid?
Rubén
a las 18:15
Sois los mejores. Menudo notición acabáis de dar. Yo ya había descartado el viaje a Galicia optando mejor por algún concierto por Francia. Pagando, pero concierto completo. De este modo esperaré ansioso a que salgan las entradas a la venta para hacerme con ellas lo antes posible.
Ueeeeeeeeee!!!!!!!
Concierto de gira por fin!
TRUMAN SOUND CLUB
a las 19:01
Nos pasaba lo mismo que a Rubén… estábamos por irnos a Prís a verlos junto a Beirut a finales de Agosto (no podíamos ir a santiago ese finde).
QUé exclusivaza!! Notición!!
adria
a las 20:12
ufff, uno de mis sueños hechos realidad, que vengan a bcn!!!
Ainhoa
a las 20:31
Siiiiiiiiiiiiiiiii! La mejor noticia de la semana. Gracias!
iaGo
a las 13:01
Gran noticia, por que asi no habra tanta gente en Santiago… por que eso de que será gratis hasta completar aforo, puede ser una locuraaa
KidA
a las 14:56
mejor noticia de la semana??? de lo que llevamos de año!!
JUAN
a las 23:02
Indagando he encontrado esto.Yo hubiese preferido Sant Jordi Club pero bueno es lo que hay. No esta confirmado oficialmente pero si lo tienen preparado para vender proximamente en servicaixa…
http://www.nvivo.es/entradas-Arcade....23543.html
http://www.servicaixa.com/nav/es/mu....0#14696308
TeleBisor
a las 0:12
XD q fuerte todo
Rubén
a las 0:49
Me han enseñado un enlace de la web de servicaixa que sale el evento de Arcade Fire listo para poner a la venta próximamente. La fecha sería el 21 de noviembre y el sitio el Palau Sant Jordi.
Ahora no lo encuentro pero lo he visto con mis propios ojos hace un par de horas. Si lo localizo lo cuelgo.
Rubén
a las 3:44
http://www.servicaixa.com/nav/es/mu....index.html
Rubén
a las 3:49
http://www.nvivo.es/entradas-Arcade....23543.html
Rubén
a las 3:55
Gracias a mi amigo Juan por estos enlaces!
cooper
a las 10:44
esto ha hecho que sea la persona más feliz del planeta,tal cual!
Rubén
a las 1:07
Os dejo el enlace del disco de Arcade Fire que, al parecer, ya se ha filtrado.
Enjoy it!
http://www.filestube.com/42aecb64ab....ea/go.html
Rubén
a las 8:30
Este sí que sí
http://www.mediafire.com/?qzkvqbmubvn98w2