07/07/2010

EDIT (09/07/10): Ya es oficial. Arcade Fire estarán el 20 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes), y el 21 de noviembre en Barcelona […]

EDIT (09/07/10): Ya es oficial. Arcade Fire estarán el 20 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes), y el 21 de noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi). Las entradas saldrán a la venta el próximo 14 de julio, aunque habrá una preventa exclusiva para clientes de Live Nation a partir del día 12. Las entradas, a partir de 35€ + gastos. Más información aquí.

Mientras concretamos detalles acerca de una de las noticias de la semana, el concierto de Arcade Fire en Galicia el 5 de septiembre (que será en el Monto do Gozo de Santiago de Compostela, gratuito y con motivo del MTV Galicia 2010 –es decir, que habrá otros grupos–), nos llega otra todavía mejor, prácticamente confirmada a falta del anuncio oficial: Arcade Fire vendrán también este año a a tocar a Barcelona y Madrid. Así que los que pensasen peregrinar hasta Santiago únicamente para ver a los canadienses pueden estar tranquilos, porque si nada falla, en noviembre (más concretamente a finales de ese mes), tendremos al grupo en las dos principales ciudades. Así que en principio, nada de única visita a España este año, y por fin podremos ver a Arcade Fire en una sala, tras su paso (al aire libre) por el Primavera Sound y el Summercase. Más información en cuanto se haga el anuncio oficial, aunque pueden contar prácticamente seguro con ello. Recordemos que Arcade Fire publicarán The Suburbs, su tercer disco, el 3 de agosto. Esto pinta bien.

Publicidad
Publicidad