08/01/2010

ACTUALIZACIÓN: Según Pitchfork (gracias a WHH por el aviso) NME, media blogosfera nacional y unos servidores, nos hemos comido un fake: Monsters of Folk no […]

ACTUALIZACIÓN: Según Pitchfork (gracias a WHH por el aviso) NME, media blogosfera nacional y unos servidores, nos hemos comido un fake: Monsters of Folk no trabajan en un nuevo álbum y Conor Orbest no tiene twitter. De hecho, la cuenta que enlazamos abajo y que fue el origen de la noticia, ya no existe. Nuestras más sinceras disculpas. Al menos podemos confirmar que lo de Marling es serio. En fin.

Las que anuncian Monsters of Folk y Laura Marling. Del primero nos hemos enterado por el twitter de Conor Orbest, que se confiesa impaciente porque escuchemos lo que está preparando con sus monstruosos compañeros; todo muy verde aun, hemos de suponer. También nosotros estamos impacientes, Conor. Como lo estamos por saber con qué saldrá la jovencita Laura Marling (Hampshire, 1990) después de ponernos tiernos en 2008 con su Alas I Cannot Swim. Lo suyo no sólo no está verde, sino que ya está a punto: saldrá el primero de Marzo, llevará por título I Speak Because I Can y contendrá 10 temas. Uno de ellos, ‘Goodbye England (covered in snow)‘, por cierto, ha sido publicado ya como single estas navidades y pueden escucharlo en Spotify o aquí. Dice en la letra que Inglaterra le gusta especialmente cuando está cubierta de nieve, así que debe estar encantada estos días. Abajo dejo el video que le grabaron en From the Basement, digno de mención.

Publicidad
Publicidad