Conciertos

Akron/Family, The Unfinished Sympathy, The Go! Team, The Joe K-Plan, los imprescindibles Berri Txarrak, Pony Bravo o We Are Standard son algunos de los últimos nombres confirmados del Barcelona Acció Musical 2009, el festival de música alternativa (no sólo indie) que tiene lugar paralelamente a las fiesta de la Mercè del 23 al 26 de septiembre de este año. Además ya se han confirmado las fechas y horarios de los conciertos, de manera que se confirma que el concierto en la antigua fábrica de Estrella Damm será el 26 de septiembre con Manel, Billy The Vision & The Dancers y The Hives, que una vez terminado habrá que correr hasta el Fòrum porque esa será la noche indie con Catpeople, We Are Standard y el mayor reclamo en mi opinión de todo el BAM, los neoyorkinos Dirty Projectors, y que las solapaciones están servidas (cómo duele esa de Akron/Family con Dirty Projectors…). Para aclarar un poco el tema, hemos reunido los conciertos más interesantes con sus horarios y demás, todo después del salto.

23 DE SEPTIEMBRE

Plaça del Rei, 21:30h: El Petit de Cal Eril (+ invitados), Anni B Sweet (22.45h), The Duke & The King (00:15h)

Plaça Reial, 21:30h: Cui Jian, The Unfinished Sympathy (22:45h), Berri Txarrak (00:15h)

berri

Beri Txarrak

24 DE SEPTIEMBRE
Plaça del Rei, 20:45h: Beatspoke, In*Digna (21:30h), Naive New Beaters (22:30h)

Plaça Reial, 21h: Boat Beam, Melissa Laveaux (22:30h)

25 DE SEPTIEMBRE
Plaça Reial, 21:30h: Napoleón Solo, Ix! (22:15h), grupo por confirmar (23h), The Go! Team (00:15h)

Plaça del Rei, 21:30h: Inspira, Pájaro Sunrise (22:45h), Estanislau Verdet (00:15h)

Rambla del Raval, 22h: Ceza, Shantel (0h)

Parc del Fòrum, 0h: Furguson, Vinilette (00:45h), Subway (01:45h), Krikor (02:30h)

26 DE SEPTIEMBRE
Plaça Reial, 21h: Big City, The Joe K-Plan (22h), Danielson (23h), Akron/Family (00:15h)

Av. de la Catedral, 18:30h: La Abdominable Gallina Nauseabunda, Samitier, Minimal

Antiga Fàbrica Damm, 19:30h: Manel, Billie The Vision & The Dancers (21h), The Hives (22:30h)

Plaça del Rei, 21:30h: Pony Bravo, Eh! (22:45h), Soap & Skin (00:15h)

Parc del Fòrum, 23:30h: Catpeople, Dirty Projectors, We Are Standard

Todo el resto de programación, aquí.

Vía: Dimelorapido

16 comentarios

  1. Rubén el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 02:15

    Genial, de momento me quedo con The go! team, Furguson (los vi en La2 y lo hacen muy bien), Manel, The hives, Akron/family, Catpeople, Dirty Projestors y We are standard (que son la hóstia en directo). Ahora sólo hay que organizarse para ir de un sitio a otro con la mayor brevedad posible!!!!!! BAMos pallá!!!

  2. Kid A el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 02:53

    Buenas!! Yo me quedo:
    23: Unfinished Simpathy
    24: Boat Beam
    25: Pájaro Sunrise
    E 26 tengo un dilema. Voy en 5 dias a vivir y estudiar a Barcelona (soy de Mallorca), y claro, aun no tengo las distancias controladas. Me interesan The Hives en la Damm y los tres conciertos del Parc del Fòrum… Me da tiempo a ver a The Hives (22.30) y llegar a tiempo al Parc a las 23.30? O como lo hago? Ideas!!!

    Un saludo :)

    pd: inmensa alegria la que me he llevado viendo las confirmaciones de Boat Beam y We Are Standard, no tenia ni idea!

  3. Rubén el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 04:01

    Buenas. En cuanto a las distancias te diré que están bastante apartados el concierto de The hives y con los del fórum. Seguramente te perderás gran parte del concierto de Catpeople porque tienes como unas 40 min. en transporte público de un sitio a otro. Y esos días los metros y autobuses suelen ir llenitos. A correr se ha dicho!

  4. ib el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 14:30

    The Hives, WAS, The Go! Team y Berri!!!!

  5. N.S el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 14:30

    No ta mal este BAM!ya podrian traer a pete and the pirates k en octubre pasaran x zaragoza,bilbao y madrid…y no x barna…vaya tela

  6. Ramon el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 15:01

    Bua! Estanislau Verdet es uno de los genios mas grandes de este pais! Si podeis ver su otro proyecto “u_ma” vais a flipar! Creo que tocan el sabado que viene en Gracia.

  7. AFX el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 16:11

    creo k es de los mejores BAM’s The go team ! en plaça del rei, me parece un sitio pekeño. I en parte lo de la DAMM m parece bien, asi no estara tan lleno el forum.

  8. Álvaro el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 17:43

    ¿Cuándo se confirmarán los horarios definitivos del sábado en el Fòrum? Sigo con una ligera esperanza de no ver solapados a Akron/Family y Dirty Projectors, que me parecería muy fuerte.

  9. SEH el Domingo, 6 de septiembre de 2009 a las 18:02

    Que pintaca no? no me pierdo esta oportunidad de ver a los HIves en España otra vez!

  10. anna el Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 10:34

    unfinished + berri :D

  11. Merche en la playa el Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 12:35

    Bien que ganitas :D aupa Berri Txarrak!

  12. cliquott el Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 15:15

    Me parece tremendo lo de The Go! Team, y genial también. Aunque insisto: sigo esperando cabeza de cartel, aunque me da la impresión de que al final van a ser The Hives… cosa que no entendería, por otro lado; al menos el año pasado Primal Scream tenían motivo para ser cabeza de cartel -no sólo por ser importantes sino por sacar ‘Beautiful Future’, pero The Hives ni son tan importantes como Primal Scream ni tienen nuevo disco (que yo sepa). En fin. ¡DIRTY PROJECTOOORS!

  13. AirWalker el Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 15:26

    Cliquott, Primal Scream si son MUY importantes!

    Y ya está el cartel al completo; los “cabezas” de cartel (que por otra parte no los consideraría así por lo atípico del festival) son The Hives, por la misma razón por la que tocan Billie the Vision and the Dancers: la pasta que pone la Damm.

    De todas formas no me quejo, me perdí a Dirty Projectors en el PS08 del que me arrepiento por no haber ido y a The Go! Team, gratis.

    Y el fiestón que me pegaré con We Are Standard será épico, como ya nos han acostumbrado.

  14. juanito palote el Lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 22:09

    Pues la verdad es que yo creo que me voy a decantar por Furguson (que no los he visto nunca y me han contado maravillas, y con el tema de las luces y tal creo que se montara una fiestorra pa fliparla) y despues los Subway!!!

  15. AFX el Martes, 8 de septiembre de 2009 a las 12:55

    overbooking en la DAMM, agovio asegurado xa kien asista. luego hay el after show en el metro…

  16. raquel.defe el Jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 10:12

    He leído que el artista por confirmar es Patrick Wolf, en last.fm también sale en cartel. Yo me quedo con The Go Team!, Manel, The Hives, Dirty Projectors y WAS, aunque estoy de acuerdo con AFX, tiene pinta de que no vamos a caber todos en la damm.

Comentar