25 de febrero de 2009
Canciones
- U2 ofrecen una de las noticias más raras del día: Bono y The Edge harán la banda sonora del musical de Spider-man, que se llamará Turn Off The Dark y será estrenada en Broadway el 18 de febrero de 2010. Ya, yo tampoco acabo de pillarlo. (Vía Billboard)
- Control, el biopic ‘oficial’ de Ian Curtis, cantante de Joy Division, se estrenará finalmente el 3 de abril en España, después de haber sido estrenada en 2007 en los sitios normales de Europa. La película está basada en el libro Touching from a distance, escrito por la mujer de Ian, y habrá que ir a verla para poder compararla con el gran documental sobre el grupo a cargo de Grant Lee que vimos en el In-Edit 2008. (Vía La Furgoneta Azul)
- Depeche Mode han estrenado el vídeo de ‘Wrong‘, primer single de Sounds of the Universe, duodécimo disco de los de Dave Gahan y sucesor de Playing the Angel (2005). Como sé que hay mucho fan suelto por ahí de Depeche Mode y no son especialmente santo de mi devoción, me reservaré mi opinión de la canción y diré que el vídeo es raro pero me parece una auténtica pasada. Véanlo.









Qué pasada de video!
Buen single!!
Finalmente podremos ver Control en el pantalla grande¿??¿ Increíble! Me pareció muy buena película :)