25/02/2009

U2 ofrecen una de las noticias más raras del día: Bono y The Edge harán la banda sonora del musical de Spider-man, que se llamará […]

  • U2 ofrecen una de las noticias más raras del día: Bono y The Edge harán la banda sonora del musical de Spider-man, que se llamará Turn Off The Dark y será estrenada en Broadway el 18 de febrero de 2010. Ya, yo tampoco acabo de pillarlo. (Vía Billboard)
  • Control, el biopic ‘oficial’ de Ian Curtis, cantante de Joy Division, se estrenará finalmente el 3 de abril en España, después de haber sido estrenada en 2007 en los sitios normales de Europa. La película está basada en el libro Touching from a distance, escrito por la mujer de Ian, y habrá que ir a verla para poder compararla con el gran documental sobre el grupo a cargo de Grant Lee que vimos en el In-Edit 2008. (Vía La Furgoneta Azul)
  • Depeche Mode han estrenado el vídeo de ‘Wrong‘, primer single de Sounds of the Universe, duodécimo disco de los de Dave Gahan y sucesor de Playing the Angel (2005). Como sé que hay mucho fan suelto por ahí de Depeche Mode y no son especialmente santo de mi devoción, me reservaré mi opinión de la canción y diré que el vídeo es raro pero me parece una auténtica pasada. Véanlo.

http://www.dailymotion.com/video/k6qO71wHtiFloCXHgx

Publicidad
Publicidad