18/01/2009

La locura de conciertos no es sólo en cuanto a anuncios, sino también en ventas: que para The Killers no quede ni una entrada es […]

La locura de conciertos no es sólo en cuanto a anuncios, sino también en ventas: que para The Killers no quede ni una entrada es comprensible, pero menos lo es el ritmo de venta de de Coldplay en el Estadi Olímpic (ya sólo quedan entradas de pista), y los dobles sold out de Kings of Leon y Oasis (ambos en Madrid y Barcelona, del 12 al 15 de febrero). Anthony & The Johnsons también ha agotado todas las localidades en el Palau de la Música (¡y es el 15 de abril!), y Nacho Vegas ha añadido recientemente nuevas fechas en Barcelona (28 de enero, Auditori) y Madrid (4 de febrero, Joy Eslava) tras haberlo vendido todo en los mismos recintos. ¿Qué está pasando? Agencias de viajes, inmobiliarias y marcas de coches a punto de quebrar, pero los promotores de conciertos haciéndose de oro. Increíble.

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