
(INOCENTADA 2008) La organización del Primavera Sound, confundiendo a propios y extraños, acaba de confirmar a Coldplay como uno de los cabezas de cartel del festival, que se celebrará el último fin de semana de mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona. Todos ya saben que este festival no se caracteriza precisamente por firmar grandes nombres sino que más bien busca la experimentación en lo musical y escapar de tendencias y etiquetas a base de nombres pequeños de calidad. Sabiendo esto, la confirmación de la banda de Chris Martin ha descolocado a más de uno, superando ampliamente la aparición en cartel de The Smashing Pumpkins, otro grupo que se escapaba de los parámetros por los que se suele mover el Primavera, hace dos ediciones. Los motivos oficiales hay que buscarlos en el foro del festival, donde la organización se excusa en “la crisis”. “Este año no nos arriesgamos con tanto nombre raro, la gente no tiene pasta y tenemos que seguir llenando el Fòrum. Además, Dj Coco -residente en La [2] de Nitsa y programador del festival- es fan, para él ‘Yellow’ es una de las canciones del siglo”.








xavi
a las 9:47
joder, con tantas inocentadas en el mismo día vas a perder credibilidad.
homefi
a las 9:50
Día de los inocentes… buf… me lo he tragado 2 minutos! Casi me muero, estaba por vender la entrada…
Flint
a las 11:36
Que no cuela, que hoy es el dia de los inocentes!
caleidoscopyo
a las 12:18
jjajaja, estoy seguro que mas de uno se lo va a creer
dejotabe
a las 12:21
y Autechre cabeza de cartel del Sonorama!
eneva_
a las 12:30
Q yo me lo he creído… No juguéis con los sentimientos de esta manera, jajaja.
guillem
a las 12:35
sea verdad o una inocentada (que durante 1 minuto me ha provocado un colico xD) aprovecho para decir que el ps esta montando un cartel orgasmico….
Sardinero
a las 13:36
jejejeje, grande el dia de los inocentes!
Anaïs
a las 13:41
Ya tenía la lágrima a punto de caramelo de la ilusión de ver a Coldplay, qué cabrones con la inocentada xDDDDDDDDDD
Klipert
a las 14:03
JAJAJAJAJA, que cabrones!!!
rai
a las 15:10
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno que el nombre del archivo de la foto que habeis puesto sea ‘inocent’
cliquott
a las 15:26
Pues yo me lo había creído durante 3 horas hasta que acabo de leer los comentarios xD
Albert
a las 17:12
Yo si no fuera por los comentarios… bueno, aunque lo de Yellow canción del siglo…
elevebleu
a las 19:06
jajajaja, caiii, comentándolo en voz alta con una amiga me he dado cuanta de que es imposible, claro. mamones
arnau
a las 19:14
malparitss! sort que se m’ha acudit mirar els comentaris….
carme
a las 19:40
he enviat un mail explicant-ho per compartir la meva sorpresa i quan he acabat de llegir els comentaris, n’he enviat un altre… que bo, i això que em pensava que ja no es feien innocentades!
Cristo
a las 1:48
Hola a todos, en Patico´s Corner nos hemos hecho eco de la “noticia” y hemos seguido la broma, y en nuestro entorno han picado. Este año ha sido muy buena. Felicidades.
Un saludo a todos.
Jordi
a las 8:37
Aviam, que hagi colat després de veure al capçalera i la entrada anterior té tela xD
indiespot
a las 12:23
Inocentada!
Aunque no creemos que nunca en la vida pudieran ir al Primavera Sound.
Siento si causamos algún que otro amago de infarto (para bien o para mal), pero nos parecía divertido hacer algo así con Coldplay porque son un grupo que genera un extraño amor-odio en indiespot
Esperamos que lo hayáis pasado bien!