26 Noviembre 2008

Deberes para el Primavera Club: Lovvers

El bombo de Lovvers

Aprovecho que veo el vídeoclip de ‘No Romantics’ de Lovvers para inventarme unilateralmente una sección con fecha de caducidad para compartir los resultados de empollarme el cartel del Primavera Club. La idea es profundizar un poco más que las recopilaciones (¡la segunda está en el horno!), pero ya veremos. Como decía, los ingleses Lovvers son los primeros de los que vengan a continuación. Lo suyo es el punk crudo y su carta de presentación es un disco de siete canciones que dura menos de 13 minutos, Think (Wichita, 2008). Lovvers engancha gracias a su primer single ‘Human Hair‘, canción que abre el álbum y cuyo vídeo, así como el de ‘No Romantics’, pueden ver después del salto.

‘Human Hair’

Imagen de previsualización de YouTube

‘No Romantics’

Imagen de previsualización de YouTube

Lovvers tocarán el sábado 13 de diciembre a medianoche en la sala Apolo de Barcelona y el jueves 11 a las 19:30 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • MySpace
  • Digg

POSTS RELACIONADOS

2 comentarios

  • Eso, a ver si habláis un poco sobre algunos grupos, para mi desconocidos, del Primavera Club. Posiblemente vaya y me gustaría tener algunas referencias.

    Saludos!!

    Responder
  • ¡Imprescindibles Hefner! Y Mark Lanegan, 12twelve, Abe Vigoda, Eli Paperboy Reed y por supuesto, los magníficos The Dodos. Menudo discazo.

    Responder

Deja un comentario

Enviar

  • Ultimos post
  • Los más vistos
  • title-most-commented

Top canciones

  1. Delorean - 'Stay Alive' YouTube
  2. The National - 'Terrible Love' YouTube
  3. Dum Dum Girls - 'Jail La La' YouTube
  4. MGMT - 'Flash Delirium' YouTube
  5. Joanna Newsom - '81' YouTube
  6. Los Planetas - 'Señora de las alturas' YouTube
  7. Ola Podrida - 'Donkey' YouTube
  8. Hot Chip - 'One Life Stand' YouTube
  9. The Drums - 'Let's Go Surfing' YouTube
  10. CocoRosie - 'Lemonade' YouTube