Noticias

¿Recuerdan al blogger que filtró nueve temas de Chinese Democracy, el cansinamente esperado disco de Guns N Roses? ¿Recuerdan que hace un par de meses lo visitó el FBI un buen día? Pues ayer fue arrestado en su propia casa por cinco agentes y hoy ha sido acusado por los Estados Unidos de América de filtrar ilegalmente dichas canciones. El asunto tiene tela, porque si se demuestra que es culpable y que además obtuvo beneficio económico por dicha filtración (léase, imagino, la publicidad de su blog, antiquiet.com), puede enfrentarse a una pena de entre tres y cinco años de cárcel. No quiero ponerme catastrofista, pero las cosas se están poniendo feas, chicos. Ánimo y suerte, Skwerl.

3 comentarios

  1. indiespot el Viernes, 29 de agosto de 2008 a las 01:12

    “This development was celebrated equally by the RIAA and all people who have actually heard the leak because it is pretty terrible and it’s nice to have someone punished.”

    Stereogum siempre serán los reyes xD

  2. A la salud de Axl « indiespot el Viernes, 17 de octubre de 2008 a las 16:47

    [...] Dr. Pepper mantiene su promesa de dar de beber a los más de 300 millones de american people. A Kevin Swerl, en cambio, digo yo que se le atragantará la [...]

  3. Más detalles sobre Chinese Democracy « indiespot el Viernes, 24 de octubre de 2008 a las 13:14

    [...] entregar un buen disco, pero me hacía gracia publicar la portada y el tracklist por los cuales el mártir Skwerl puede acabar en la cárcel y todos los norteamericanos podrán beber una lata gratis de Dr Pepper. Curiosa contradicción, [...]

Comentar