Conciertos

Vaya notición si se confirma. La mítica banda barcelonesa Aina, que se separó en 2003 y desde entonces sólo ha dado un concierto, puede que vuelva a tocar este lunes en el Festigàbal del que les hablábamos hace unos días. Lo dejo en el aire porque no hay muchas pruebas. Resulta que unos de los grupos, Ainara LeGardon, ha cancelado su concierto por motivos de salud y, según el Heliogàbal, los organizadores, “en su lugar tocará otro grupo“. Como pueden ver, los del Helio son unos cachondos y han tachado el nombre de LeGardon del cartel con una línea que deja intacto el fragmento que dice Aina. Teniendo en cuenta que Artur Estrada (Nueva Vulcano), excantante y exguitarrista del grupo, es el programador de los conciertos del Heliogàbal no es nada descabellado.

EDIT: Ya es oficial. ¡Nos vemos esta noche!

En serio, no he sido yo con el Paint. Yo también espero no tener que comerme este post…

5 comentarios

  1. underdosed el Viernes, 15 de agosto de 2008 a las 10:02

    Seria increible… recuerdo haberlos visto abriendo el ultimo doctor music en montjuic a eso de las dos de la tarde con un sol de justicia :)

    A la espera nos quedamos!

  2. pep rius el Viernes, 15 de agosto de 2008 a las 21:03

    ainsssssssssssssssssssssssssssssssss
    molaria q t’hi cagues!

  3. indiespot el Sábado, 16 de agosto de 2008 a las 19:11

    todo apunta a que será así, así que allí estaremos!! :D

  4. Against Me!, el 4 de diciembre en Barcelona « indiespot el Lunes, 18 de agosto de 2008 a las 18:12

    [...] que hoy veremos a Aina y hace un rato he colgado el post de Brand New, vamos a redondear el día menos indie de indiespot [...]

  5. Smirror el Miércoles, 20 de agosto de 2008 a las 22:59

    Eii! suerte que encontré este blog (hace poco x cierto) , porque me pensaba que me quedaba sin ver a Aina en directo. Me perdí el que hicieron en Apolo el año pasado pero gracias a este blog, stube en la plaça Rovira :D. Lástima que no tocasen Two Questions. Pero bueno, stubo genial.

Comentar