Prometo dejar de hablar de Scarlett Johansson en breve, pero es que se han juntado dos noticias interesantes por sí solas, y unidas resultan bastante pasables. La primera es que ya se ha presentado el videoclip del primer single de su disco, de la canción llamada ‘Falling Down‘. El vídeo es bonito, aunque era difícil no hacer un vídeo bonito con Scarlett de protagonista, y lo tienen después del salto. La segunda noticia es que ya se ha filtrado Anywhere I Lay My Head, el controvertido disco donde Johansson versiona a Tom Waits, que yo todavía no he escuchado entero pero en fin, tampoco me muero de ganas de hacerlo. Sea como sea, por si alguien siente curiosidad, el link de descarga está en el interior (ya les aviso, por las canciones que he podido escuchar, que la influencia de Dave Sitek -TV On The Radio- en la producción es enorme: está lleno de delays y reverbs, y la voz de Scarlett queda en un ¿necesario? segundo plano). Y ésta es la última vez que hablo de la actriz, a no ser que venga de gira a Barcelona o haga gira de promoción por aquí. De verdad.
Scarlett Johansson – Anywhere I Lay My Head (2008 )

¡Hola!
Vía: Hipersónica










jajajajajaja
ja veus que ara ja som tant o més indies que tú!
ale!
dissabte sopar! no t’en oblidis pas!
eh tiu!
buscant buscant hhe trobat le cd de scarlett per baixar!
http://www.shareonall.com/SJ-FULL_krjt.rar
YUHUUUU
merda
ja l’havies posat
soc tonto
be, es igual, un altre link! :)
oh, has canviat el nom :)
jo crec que era absolutament necessari el pas de la veu en un segon pla. De fet crec que l’ideal hagués estat passar la veu en un vuitantè pla. Ara, el vídeo és molt bonic i la Scarlett molt maca, sí.
joder, el video molt xulo però… no m’agrada gens com sóna la cançó, si sembla una cantant dolenta de karaoke que s’ha posat a gravar un disc :S espero que la resta estiguin millor.